Sony Xperia Z1 sale a la luz antes de tiempo

0

so-01f-02f-09-640x853

Después de presentar durante la IFA de Berlín el nuevo Sony Xperia Z1, a Sony Mobile ya se le ha escapado la llegada del nuevo miembro de la familia Xperia, llega el nuevo Sony Xperia Z1 f.

A través del Sony Xperia Blog llegan imágenes del nuevo dispositivo, un dispositivo que no dejará nada en el olvido. Sony ha preparado un dispositivo que recuerda al Samsung Galaxy S4 Mini o el HTC One Mini. Intentan colocar dispositivos con una pantalla más pequeña y con el mismo cuerpo o similar que el grande.

Las especificaciones sorprenden, llega un dispositivo con una pantalla de 4,3 pulgadas con la misma cámara de 20,7 megapíxeles, que su hermano mayor, el Sony Xperia Z1.

Como procesador podemos ver un gran Snapdragon 800 a 2,2 GHz , y una resolución de 1280 × 720 píxeles. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Como la gama Xperia, incorpora resistencia al agua y al polvo y una batería de 2.300 mAh.

De momento el dispositivo verá la luz con NTT DoCoMo, en Japón y seguramente después llegará al resto del mundo. Llegará en colores: Negro, blanco, rosa y amarillo . ¿Quién no quiere tener una gran máquina con un dispositivo de 4,3 pulgadas?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez