Soporte tablet disponible en Amazon por 27,90 €

0

soporte lavolta

En los últimos tiempos, en los que estamos en posesión de muchos dispositivos, tener un escritorio ordenado es una buena idea para aumentar la productividad, y en este caso otra forma de aumentar la eficiencia es trabajar con ordenador y una tablet al lado (lo recomiendo).

Una gran manera de tener un escritorio ordenador es, sin duda, un soporte que nos permita tener de una forma cómoda para nosotros ambos dispositivos. Prácticamente ya hemos descrito la funcionalidad del soporte Lavolta para tabletas, capaz de engancharse a cualquier mesa y mantener de pie firmemente nuestra tableta.

Como puedes ver en las imágenes, este soporte es ideal para tabletas independientemente de cual sea el tamaño. Se puede utilizar en tabletas 7 a 10,4 pulgadas. También viene con un brazo fácilmente ajustable que nos permite mover el soporte a nuestro antojo. Para asegurar un ajuste perfecto del soporte a la mesa, viene con dos abrazaderas acolchadas, de manera que, además de estabilidad, se garantiza que el mobiliario en el que se coloque no se dañe.
En cuanto a la fijación a la tableta, tenemos que decir que nos sorprendió gratamente. Hemos probado otro tipo de accesorios con un mecanismo similar y en cada momento tuvimos la impresión de que nuestra tablet iba a caerse en cualquier momento. Con este soporte sorprendentemente no ha sucedido nada de esto. Incluso con un dispositivo más pesado, hemos encontrado una estabilidad óptima. Además, debido a un mecanismo, se puede girar la tableta en cualquier posición.

Para concluir, solo podemos recomendar este accesorio que, si decides comprarlo, se convertirá en esencial para tu escritorio. Este soporte está disponible en Amazon por 27,90 euros en color negro.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez