Sparky Screen Lock una alternativa para el Lockscreen

0

Sparky

Sparky Screen Lock es una alternativa Lockscreen publicada recientemente en la Play Store, por el momento, en fase Beta. Sin embargo, su funcionamiento ya es muy bueno y no tiene problemas de ningún tipo. La aplicación,  ya es muy estable. Estamos hablando de una aplicación que, por el momento, no ofrece grandes posibilidades de personalización y, tal vez, puede que este es su único límite.

Sparky Screen Lock,  cuenta con 8 temas pre-configurados (2 en la versión Lite), entre las que puede elegir el que desea establecer para nuestro Lockscreen.
Los temas son completamente diferentes unos de otros y también proporcionan accesos directos a los mensajes de texto, correo electrónico y teclado telefónico. Para desbloquear la pantalla, será suficiente con realizar un golpe hacia arriba, mientras que si queremos acceder a los accesos directos que tenemos debemos de llevar a cabo el golpe requerido por el tema que tenemos pre configurado.

Como se ha mencionado, las posibilidades de personalización son, de momento limitadas sólo a los 8 temas y no podremos, por ejemplo, cambiar el fondo, accesos directos y más. Estamos hablando, una aplicación Beta recién llegado a la Play Store y muchas funciones se podría implementar en el futuro. Si estás interesado/a, aquí están los enlaces a la Play Store para descargar la versión Lite.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparkymobile.sparkylockscreenfull&hl=es”]

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez