Spotbros renueva la aplicación

0

Spotbros es el WhatsApp made ​​in Spain, no lo podemos negar. Esta aplicación recibirá durante el día de hoy la nueva versión tanto para Android como para iOS (iPhone) , esta aplicación quiere amargar la aventura de Line y la estabilidad de WhatsApp ofreciendo una renovada cara y ofreciendo más que compartir mensajes como todos sabéis.

El nuevo Spotbros cambia completamente el diseño, agrupando la información en tres zonas:Mis chats, Las nuevas noticias y el buscador que se llama SBoole.

El buscador nos permite encontrar información de cualquier tipo en cualquier momento, tanto spots (grupos públicos) como aplicaciones u otros usuarios y además organizados por categorías : Tecnología, deportes, diversión, comunidades …

Tras este renovado buscador, presentan SBApps ,aplicaciones que ofrecen servicios a los usuarios vía mensaje instantáneo . Como por ejemplo si queremos saber información de fútbol, ​​escribimos futboleros y nos dirá los resultados y clasificación de la liga.

Las nuevas noticias nos permiten estar informados de todo ya sean fotografías, mapas, videos, sonido .. todo en uno!

Los desarrolladores siguen apostando por la seguridad y privacidad del contenido y de los usuarios con el cifrado AES256bits, uno de los más potentes del mercado, eliminando con un máximo de 30 días la información que los usuarios guardan en los servidores y las solicitudes de amistad enviadas para poder conversar.

Novedades muy atractivas que harán que Spotbros llegue a más gente y seguramente se asiente en el mercado de la mensajería como uno de los grandes.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez