SuperN64 [Emulador de Nintendo 64 para Android]

0

 

SuperN64 es un nuevo emulador para Android de la gloriosa Nintendo 64. Tal vez las nuevas generaciones no recuerdan esta asombrosa consola. Los que conocemos esta consola sabemos que Nintendo ofreció al mundo su nueva consola de sobremesa con tecnología de 64 bits que fue la competidora de Play Station de Sony pasando a ser su mayor rival.

Los niños de mi generación recordarán los momentos que pasamos delante de la consola de nintendo, con el mando tan peculiar que siempre la caracterizó jugando a juegos como Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time y Metroid 64, ¿Te ha entrado nostalgia? Fácil, si tienes un smarthphone o una tablet android podrás revivir las partidas que jugaste en SuperN64. Esta aplicación no es más que una actuación emulador de Nintendo 64

Lamentablemente no se puede utilizar el mando de Nintendo 64, pero como se puede ver en esta imagen se ha creado un sistema que nos muestra todos los comandos del mando en la pantalla de tu smarthphone. La instalaciónes simple, siga los enlaces en la página de la Play Store.

Los desarrolladores de la aplicación han hecho modificaciones para mejorar el rendimiento en los nuevos smarthphones, tales como Nexus  4 o Galaxy  S4, por lo que el desarrollo de esta aplicación es continua y, probablemente, siempre continuarán mejorando el rendimiento para los dispositivos que vayan saliendo. Podréis imaginaros este emulador en el nuevo Galaxy Mega, con su pantalla de 6.3 pulgadas.

Les recuerdo que esta aplicación es gratuita y se puede hacer una donación a través de Play Store  para apoyar el desarrollo de esta aplicación.

Pruébelo y háganos saber cómo funciona en su smartphone o tablet! Le recordamos que si tienes copias de seguridad sin tener el juego original es ilegal, ni yo ni la redacción de androdvp asumimos ninguna responsabilidad por las acciones ilegales.

 

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.