Surfpricer, la app que te avisa cuando un producto cuesta lo que tú quieres pagar por él

0

surfpricer (1)

¿Qué pasa si queremos comprar un producto pero se nos escapa de presupuesto? Todos hemos pasado por ese desconsolador momento, pero ahora ya existe una solución. Surfpricer es una aplicación móvil gratuita que te permite crear una alerta para ese producto, indicando el precio que te interesa y la aplicación buscará periódicamente y te avisará cuando encuentre una oferta de ese producto por debajo del precio indicado.

Además, la App Surfpricer, te permite hacer una compra inteligente porque busca y compara precios de todo tipo de productos (informática, electrónica, electrodomésticos, ropa deportiva, perfumes, puericultura, libros, música, etc.) de forma rápida y sencilla. Sólo es necesario introducir el nombre del producto a buscar o escanear su código de barras, para recibir en unos segundos un listado de ofertas para ese producto.

Las nuevas tecnologías, en este caso a través de una aplicación móvil, nos ayudan a comprobar si estamos haciendo una buena compra antes de pasar por caja. A partir de ahora no hay excusas, Surfpricer nos permite comprobar el precio de un mismo producto en diferentes establecimientos y en solo unos segundos.

La App Surfpricer está disponible para Android e iOS, con versión móvil y Tablet. Además, dispone de más de 7 millones de precios de miles de tiendas, entre ellas El Corte Inglés, Carrefour, Pixmanía, Redcoon, Nike, Sony, Dell o Fnac, y actualmente está disponible en 6 países diferentes (España, Italia, Brasil, Suecia, Noruega y Dinamarca).

 

 

 

 

 

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez