Tablet E-Ceros CT7004 súper barata por tan solo 49€

0

Hoy vamos a escribir sobre una tablet, la E-Ceros CT7004, una tablet de 7 pulgadas Low Cost. Es una tablet muy sencilla que cuesta 49€, es genial para quien no quiera gastar dinero en exceso y poder disfrutar de todas las funciones que ofrece un terminal de estas características. Auténtica ganga para quien la use para estudios o trabajo, en un ámbito de búsqueda de información, acumulación de datos y navegación por internet.

img_2187_1

Tablet E-Ceros CT7004, Características Técnicas.

Vamos a empezar a analizar la pantalla de la tablet E-Ceros CT7004, que concretamente es de 7 pulgadas, con una GPU del tipo Mali-400, con una resolución de 800×480 píxeles. Su pantalla es del tipo capacitiva y además como todas las tablet e incluso smartphones del mercado, su pantalla es 100% rotativa. Es un buen tamaño de pantalla y ofrece una buena calidad de imagen, lo que permite al usuario poder sacar el máximo partido a su uso, sobre todo si éste se centra en consulta de documentos, navegación a través de internet y algún uso del estilo a lo mencionados.

Tenemos también el aspecto del procesador. En este caso la CPU es del tipo RK3026 Dual-Core, tiene 512MB de RAM y está disponible para las distintas versiones en cuanto a memoria ROM se refiere, existen las versiones de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. Viene por defecto la versión de Android 4.2 para la que está optimizado y sobre todo, está adaptada para el uso en conexión WIFI. Cualquier consulta de aplicaciones o reproducción de archivos multimedia se verá muy fluida y con buen renidmiento.

Dispone también de dos cámaras. La cámara principal o trasera es de 2 megapíxeles y la delantera es de 0.3 megapíxeles. Las funciones de estas dos cámaras son muy concretas, la frontal y como podrá uno imaginarse, sirve para realizar videollamadas y la cámara trasera puede servir para realizar capturas rápidas de apuntes o diversos documentos.

Finalmente debemos mencionar los formatos para los que es compatible esta tablet, ya que es muy importante saber con qué clase de archivos se puede trabajar y con más motivo en un terminal que está diseñado especialmente para estos detalles. Por eso, en cuanto a imagen, soporta JPG/BMP/PNG/GIF, en cuanto texto, txt, pdf, doc, fb2, epub, html, en cuanto a vídeo RMVB, MKV, WMV, AVI, MPG, MP4 y por último en cuanto a audio, MP3, WMA, WAV, APE.

Comebuy

Comprar E-Ceros CT7004 en Comebuy por 49 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author