Tablet E-Ceros Motion S de 7 pulgadas por tan solo 112€

0

Hoy vamos a analizar una tablet con unas características muy buenas por un precio muy reducido. Cuesta nada menos que 112€ e incluye unas prestaciones más que aceptables. Es muy útil por ejemplo para estudiantes o gente que se dedique a realizar muchas búsquedas por internet, ya que dispone de buena calidad de imagen y una pantalla de un tamaño perfecto para transportar y usarlo muy a menudo. Ofrece muchas ventajas a un precio muy económico.

Vamos a comentar cada una de sus partes, para que os podáis hacer una idea de qué es lo que la convierte en una buena Tablet.

img_2340

Tablet E-Ceros Motion S, Características Técnicas.

Quizá la pantalla sea el aspecto más crítico que la gente suele tener en cuenta a la hora de elegir una tablet, ya que el uso que se le vaya a dar se va a ver afectado en gran parte por la disponibilidad de buena visión e imagen clara. Para ello, éste modelo dispone de una pantalla de 7 pulgadas, tamaño excelente para ser muy manejable, tiene una resolución de imagen de 1024×600 píxeles y su GPU es del tipo Mali-400.

Otra característica a tener en cuenta es su procesador, que consta de una CPU del tipo MTK8382, con el sistema operativo Android 4.2 instalado y dispone de 1GB de RAM para procesar los datos. También tiene 8GB de ROM o memoria interna, capacidad bastante grande para almacenar todos los documentos necesarios para el trabajo o estudios.

Tiene dos cámaras, una frontal y otra trasera. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 0.3 megapíxeles. Son de una resolución excelente para sacar fotos a los apuntes, libros o documentos de cualquier tipo, en campo la frontal es ideal para video llamadas, tales como las que se pueden realizar por el tan conocido programa Skype.

Los puertos de los que dispone son variados, entre ellos están un conector de auriculares de estéreo de 3.5mm, MICRO-HDMI, mircoUSB HOST, tarjeta de TF, tiene también una apertura de altavoz, botón de alimentación, teclas de volumen además del conector MICRO-USB para transferencia de datos y alimentación para cargar la batería.

Por otro lado, los formatos que soporta para fotos son JPG/BMP/PNG/GIF y para texto txt, pdf, doc, fb2, epub, html, para audio MP3, WMA, WAV, APE y para vídeo RMVB, MKV, WMV, AVI, MPG, MP4.

 Comebuy 

Comprar E-Ceros Motion S en Comebuy por 112 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author