TG Super 8, una con procesador de 8 núcleos y 3G

0

teamgee-tg-super8-5

Llegamos a una nueva generación de tablets chinas, dispositivos de los que hablamos muy poco y que en androdvp le daremos más importancia. Después de la gran Chuwi V88 llega otra tablet que promete dar guerra en el mercado de las tablets, y su nombre es TG Super 8, una tablet china que incorpora una procesador Octa-Core manteniendo como es habitual un precio de lo más competitivo.

teamgee-tg-super8-7

En cuanto al diseño la TG Super 8 es un clon claramente del Samsung Galaxy Note 8, sin nada que envidiar, pero tampoco en cuanto al hardware, pues esta tablet china está equipada con una pantalla IPS de 8 pulgadas al igual que la Note 8 con una resolución de 1280×800 acompañada eso sí, de lo anteriormente mencionado, el procesador Exynos 5410 Octa-Core, con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria ROM ampliable mediante tarjetas microSD.

TG-super-8-2

La TG Super 8 viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles, GPS, Wifi, y Bluetooth con android 4.2 Jelly Bean y una batería de 4.4000 mAh, la que aun no está tan claro que pueda dar una buena autonomía si tenemos en cuenta el procesador que lleva, además por otro lado de la gran pantalla, aunque eso sí, no es Full HD.  Además y para sorpresa de muchos la TG Super 8 viene con conectividad 3G, totalmente compatible con nuestras redes.

TG Super 8 estará disponible por unos 235 euros al cambio, que es un precio un poco alto si tenemos en cuenta que normalmente los dispositivos chinos se caracterizan por su bajo coste, pero hay que tener en cuenta que el equipamiento que tiene es de lo mejor en tablets chinas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez