Thememaker: aplicación para diseñar y construir tu propio tema

1

El cliente de escritorio de la conocida aplicación de mensajería Telegram, hace unos días, ha sido actualizada a la versión 1.0 con la introducción de un gran número de modificaciones y mejoras, así como varias características nuevas, incluyendo la capacidad de personalizar el tema de la interfaz de usuario.

telegram-theme-maker-compressor (1)

Los temas disponibles son muchos y muy variados, pero, como siempre sucede con las personalizaciones realizadas por otras personas, puedes que ninguno te deje satisfecho.

Thememaker: diseña y construye tu propio tema

Afortunadamente para nosotros, se trata de una herramienta conveniente y simple que permite la creación de temas específicos para Telegram en unos sencillos pasos, sin la necesidad de conocer los lenguajes de programación. Obviamente, para lograr cuestiones más complejas tendrás que tener un mínimo de conocimientos técnicos.

El sitio en cuestión es thememaker.site, que ya tiene unos colores definitivos, pero puedes cambiarlo y descargarlo en tu propio ordenador de forma totalmente gratuita. Para aplicar el tema simplemente haga doble clic sobre él para iniciar Telegram y acepte el proceso de confirmación del cambio de tema.

Para aquellos que deseen contribuir al proyecto, pueden ir a la página de GitHub, que contiene las fuentes de la aplicación web, desde esta dirección.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author