Thermodo transforma vuestro smartphone en un termómetro eléctrico

0

thermodo comprar

Thermodo es uno de los muchos proyectos que nacen de Kickstarter llegando a tener cierto éxito, aunque tal vez no es lo que esperábamos de este accesorio, que a pesar de eso es útil y funcional. La campaña de recaudación de fondos terminó el 9 de abril del año pasado, por lo que este accesorio se puede comprar de todos modos a través de la compañía.

Si lees el título ya sabrás de que va el accesorio, Thermodo es un pequeño accesorio que convierte su dispositivo con el sistema operativo android en un termómetro eléctrico. Así como Pressy, también utiliza el conector de 3,5 mm para comunicarse con el dispositivo y adquirir, en este caso, la información de la temperatura ambiente, llevada a cabo a través de la aplicación correspondiente que ya está disponible en la Play Store.

Thermodo está disponible para la compra en la tienda online de la empresa a un precio de 29,99 dólares para la versión estándar y un precio de 44,99 dólares para la versión actualizada. Os dejamos por tanto con un vídeo en el que podremos ver sus funciones junto con el enlace de descarga de la aplicación en la tienda de Google.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robocatapps.thermodo”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez