THL 4000, con súper batería de 4.000 mAh de bajo costo

0

Durante este mes vamos a intentar recoger alguno de los terminales móviles más interesantes que tienen un precio adecuado, sobre todo para aquellos que tienen un presupuesto limitado. Evidentemente, THL 4000, que es el dispositivo del que queremos hablarles no es el mejor de todos, pero al precio al que podemos comprarlo, que siempre está por debajo de los 100 euros, es uno de los mejores que destaca por varios puntos, y uno de ellos ya se pueden intuir por el mismo nombre del terminal.

THL 4000

El fabricante chino THL nos viene presentado terminales bastante interesantes, que si bien no son, de gama alta, destacan por tener la última versión del sistema operativo de Google, e incluso, como en este caso, una batería de gran capacidad. Estas son las características del THL 4000, terminal con un precio bastante reducido y que debe tener una autonomía superior a la media.

THL 4000, características, precio e imágenes

Las características comienzan por el diseño, que como podéis ver en las imágenes sigue las líneas claras que ha marcado el fabricante chino a lo largo de su corta vida. Un diseño bastante discreto pero que no resulta para nada feo. Empezando por la pantalla, en este caso nos encontramos con un panel que tiene una resolución qHD de 960 x 540 píxeles y una diagonal de 4.7 pulgadas, por lo que en general, el móvil es bastante compacto, que permite ser usado con una sola mano sin ningún tipo de problema.

Uno de los aspectos relevantes es el harware que afecta al rendimiento, y aunque no es un gama alta como hemos dicho en la introducción, ya que es una configuración bastante probada por multitud de marcas y que funciona a la perfección en casi todos los casos, evidentemente con limitaciones por ejemplo en el apartado de los juegos.

THL 4000 concretamente cuenta con un procesador de cuatro núcleos de Mediatek, MTK6582 que funciona a 1.3 GHz, que junto con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM completan dicho apartado, que como he dicho, es lo que afecta al rendimiento. La tarjeta gráfica como casi siempre, es una Mali 400MP, que da un buen resultado en la mayoría de los casos.

En el apartado fotográfico tenemos una configuración discreta, pero que debe ser suficiente para darle el uso normal que todos le damos. THL 4000 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 MPx. El sensor trasero, como se puede ver en la imagen, está acompañado por un flash LED.

Terminamos bien, ya que estos son los puntos destacables por encima del resto, y son, el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y una gran batería de 4000 mAh bastante buena, y como dije en la introducción, por encima de la media a la que estamos acostumbrados. Debería proporcionar una autonomía que en todos los casos superaría el día completo incluso con un uso intensivo. A continuación tienes el precio del dispositivo, para comprarlo en una tienda totalmente fiable. Con el cupón que dejamos se queda en 68.68 euros.

CUPÓN: 4000CN

Gearbest

THL 4000 disponible en Gearbest por 68.68 EUR

Ficha técnica

Tamaño y peso 140 x 68 x 11.2 mm y 105 gramos
Pantalla IPS de 4.7″ , qHD (960 x 540p)
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Sensor trasero de 5 MPx con flash LED y frontal que es de 2 MPx
SoC y CPU Mediatek MTK6582, Quad Core, 1.3GHz, GPU Mali-400 MP
Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
Batería de 4.000 mAh
Memoria ROM 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otras características
  • WiFi, Bluetooth, soporte dual SIM, GPS con A-GPS
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez