ThL L969, por solo 106€, dispositivo gama media |Características

0

THL-L969-con-4GPresentamos en esta ocasión el nuevo ThL L969, un smartphone de gama media con unas cualidades excelentes. Este dispositivo tiene como fecha de fabricación el año 2014, por lo que nos queda claro que es bastante reciente. Tiene además un precio bastante reducido, a penas sobrepasa los 100€, lo que lo convierte en una opción bastante a tener en cuanto a la hora de elegir un nuevo terminal. El mundo de los smartphones y sobre todo con el boom de dispositivos de estas características, se ha vuelto más que importante, el ofertar artículos por precios reducidos y con unas prestaciones óptimas.

Una de las grandes ventajas que ofrece este smartphone es la inclusión de la nueva tecnología de navegación 4G. Y además de la selección de diferentes modelos, con sus diversas características para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

thl_l969_4

ThL L969, Características Técnicas.

Para empezar, hablaremos de la CPU o procesador. EL ThL L969, tiene un tipo de procesador MT6582M+MT6290P de 4 núcleos (Quad-Core), trabajando a una velocidad de 1.3GHz. Viene acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada como en la mayoría de los casos mediante una tarjeta MicroSD hasta una la capacidad de 32GB.

En cuanto a pantalla se refiere, este modelo, tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles (FWVGA). Ofreciendo así una calidad de imagen satisfactoria, disfrutando de todas las ventajas que una pantalla de 5 pulgadas supone. No habrá problemas a la hora de ver imágenes, ni vídeos, ni cualquier otro archivo multimedia, ya que las pantallas de este tipo están diseñadas para el máximo rendimiento en estos campos.

 

Por otro lado, nos encontramos con las cámaras. Este modelo de Thl, el L969, tiene dos cámaras, una frontal y otra trasera, como todos los dispositivos actuales. La cámara trasera y más importante dispone de 5 megapíxeles y la frontal 0.3 megapíxeles destinada a videollamadas. Cámaras sencillas, pero con buena calidad de imagen para un uso diario y poder satisfacer las necesidades de un usuario en cuanto al ámbito fotográfico se refiere.

sku49709_7

Finalmente cabe añadir que dispone de una batería de 2700mAh, una cantidad muy elevada para el tipo de terminal que es, es decir, que la autonomía que ofrece es increíblemente elevada. El consumo además se ve claramente reducido debido al sistema operativo Android 4.4, una de las últimas versiones para la cual está perfectamente optimizado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author