THL W100S, nuevo terminal low cost en Oferta

0

THL W100S

Empezamos esta semana con una nueva oferta de un terminal que como casi siempre en el mercado chino cuenta con una relación calidad-precio excelente, y que pese a no ser de los mejores, puede ser una gran alternativa para aquellos que le den un uso normal, es decir, redes sociales, correos, llamadas y/o juegos que no requieran de un terminal con un gran hardware. El protagonista de hoy es el THL W100S, terminal chino que podremos encontrar a un precio bastante asequible.

ThL es una de las compañías chinas más conocidas junto a Zopo, ambas con una política de precios parecida. Concretamente ThL W100S es un terminal que entre sus características más importantes cuenta con un procesador Quad Core, una pantalla de 4,5 pulgadas y un precio bastante bueno. Respecto al apartado técnico y empezando por su procesador debemos destacar las siguientes prestaciones y características.

THL W100S, especificaciones técnicas

Como ya he dicho, a parte de una CPU de cuatro núcleos (quad-core) el dispositivo trabaja con 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de memoria ROM o de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
Otros aspectos muy a tener en cuenta son su pantalla y sus cámaras que aunque no son de las mejores, teniendo en cuenta el rango de precios al que estamos hablando THL W100S es un buen terminal.
Lo primero que hay que mencionar es que se trata de un smartphone que posee una pantalla QHD de 4,5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 pixeles, esto unido a una cámara trasera o principal de 8 megapixeles y otra delantera o frontal de 5 megapíxeles.
Aparte de todo esto el THL W100S consta de las prestaciones mas frecuentes en smarthphones, como las típicas WIFI, Bluetooth, GPS, soporte Dual-SIM y una batería de 1800 mAh.
El terminal lo podemos encontrar en dos colores, una en blanco y otra en negro. Todo esto hace del THL W100S un smartphone moderno, en plena sintonia con este 2014, pues desde luego no tiene nada que envidiar a otros mas modernos o con mas nombre. W100S es un buen terminal si tenemos en cuenta la relación calidad/ precio. A continuación os dejamos con la oferta.

Dónde comprar el THL W100S desde España

Comebuy
ThL W100S - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,5" 540x960, cámara 8 Mp, 4 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.3GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2.1) color negro
ThL W100S - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,5" 540x960, cámara 8 Mp, 4 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.3GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2.1) color blanco

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author