Todo lo que sabemos del iPhone 6.

0

        iPhone 6 vuelve a ocupar la portada de hoy. En ésta ocasión no vamos a hablarles de nuevos informes, ni de nuevas imágenes filtradas. En ésta ocasión hemos creído conveniente hacer un pequeño repaso por las principales especulaciones y rumores del próximo terminal de Apple publicados hasta la fecha.

 

iPhone 6, rumores publicados hasta la fecha

 

Como ya bien acabamos de comentar en el principio de ésta nueva entrada, hasta día de hoy hemos sido testigos de una enorme cantidad de especulaciones y rumores relacionados con éste iPhone 6.

Hemos visto sus posibles características, especificaciones, diseños e incluso sus posibles fechas de presentación. Hasta día de hoy, aún no existe confirmación oficial por parte de Apple que corrobore ningún rumor publicado hasta la fecha.

Así que en ésta ocasión vamos a dar un repaso por las principales características del terminal publicadas hasta la fecha.

Éstas últimas especulaciones afirman que el iPhone 6 contaría en lo más recóndito de su interior con un potente procesador A7 de Apple de cuatro núcleos.

Si hablamos ahora de su cámara posterior, se especula que éste nuevo modelo de iPhone podría incrementar su resolución hasta un total de 13 megapíxeles. Además, también se mejoraría notablemente su sensor para poder tomar mejores fotografías en situaciones de poca luz.
En cuanto a almacenamiento interno se refiere, éste iPhone 6 se ofrecería en las mismas opciones que los modelos anteriores del compañía. En éste caso podríamos elegir entre 16, 32, y 64GB sin la posibilidad de poder ampliarlos posteriormente, ya que éste seguiría careciendo de slot para tarjetas de tipo microSD.

¿Nos mostrará Apple un iPhone con 128GB de almacenamiento interno?. Por el momento tenemos que conformarnos en tales especificaciones.

Otros aspectos que se comentan de éste iPhone 6 es la incorporación de 5G así como también la inclusión de nuevos y renovados chips Wi-Fi y bluetooth. Y como no, también existen los rumores que confirman que el terminal podría contar con chip NFC así como también con un lector de huellas dactilares. Tampoco podemos dejar de lado la carga inalámbrica, un aspecto muy comentado éstos últimos meses. Para concluir, y hablando de diseño, se espera que éste iPhone 6 sea ligeramente más grande que sus predecesores y mucho más delgado. Sus bordes también se verían reducidos notablemente siendo casi todo el terminal pantalla. Rumores y más rumores que hacen más llevadera la espera del nuevo terminal de Apple.

Y nuestros lectores, ¿Qué esperan del próximo iPhone 6?.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author