Todos los Ajustes (y más) Muy a Mano: AntTek Quick Settings

0

Todos los Ajustes (y más) Muy a Mano: AntTek Quick Settings

 

 

Configurar bien los ajustes de nuestro Android es importante, pero hacerlo a veces puede resultar un camino más largo de lo que nos gustaría. AntTek Quick Settings es una aplicación que te pone en bandeja todas los ajustes (y más) en un solo lugar y un simple toque de distancia.

AntTek Quick Settings te permite personalizar todas estas opciones mediante un sencillo menú, en donde encontrarás todas funciones de tu dispositivo móvil, además de tus aplicaciiones y tus contactos, los que también puedes editar y personalizar.

Características de AntTek Quick Settings

  • Panel de control iniciar para personalizar (brillo, batería, ajustes, bluetooth, sonido, vibración, GPS, rotación etc. ) También puedes agregar iconos para personalización.
  • Panel de control de ajustes con opciones, aplicaciones, acceso directo, contactos, recientes, LABS y otros.
  • Acceso directo a tu música (anterior / siguiente / pausa).
  • Atajo eb, para navegar rápido y directamente.
  • Actividades del sistema ocultos.
  • Ajustes flexibles (vibración, tamaño acción, acción dinámica, etc)

  

AntTek Quick Settings
AntTek Herramientas Gratis
Download

Nota: La aplicación puede presentar algunos problemas con algunas versiones de Android. En algunos caso es necesario reiniciar el dispositivo móvil.

Una manera sencilla de tener todo rápidamente a mano. Olvídate de buscar tus ajuestes uno por uno, esta aplicación te pone todo en un solo lugar y a un solo toque.

AntTek Quick Settings es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 y versiones posteriores.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez