Twitter anuncia su aplicación adaptada a tabletas, de momento exclusiva para Samsung

0

Twitter-Logo_1-602x338-470x260

Ya era hora. Twitter acaba de anunciar que su aplicación para Android ya se adapta a las pantallas grandes. Llega la versión para tabletas y de momento sólo disponible para dispositivos Samsung.

Hacía tiempo que Twitter trabajaba en este tema y por fin ha llegado el día. Twitter anuncia que su aplicación ya es compatible con las tabletas (el diseño se adapta a la pantalla). Ahora bien, no todo es bonito en el mundo de Twitter, han anunciado que de momento será compatible con Samsung Galaxy Tab 10.1 y más dispositivos poco a poco de la compañía coreana.

Explican que el motivo de esta exclusividad es el uso de la multitarea que dispone Samsung y el famoso Spener de Samsung, parece ser que Samsung y Twitter llegaron a algún acuerdo por este tema, y ​​seguramente más de unos cuantos euros o dólares entremedio.

De momento toca esperar a que sea oficial para más tabletas, o que algún buen programador sea capaz de extraer el APK y hacerlo compatible con todas las tabletas a través de XDA o cualquier foro.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez