U Watch U Terra, smartwatch chino bueno bonito y barato

0

Además de hablar tabletas o smartphones, en AndroDVP también hablamos de relojes inteligentes que tan de moda están. En este caso hablamos de U Watch U Terra un smartwatch con múltiples funciones que destaca por tener una excelente relación calidad-precio, además de contar con un diseño que pese a no ser su punto fuerte, es uno de sus aspectos más significativos.

U Watch U Terra

U Watch U Terra es resistente a los golpes, además de contar con la certificación que lo hace resistente al agua y al polvo (IP68). En este caso, U Watch U Terra está disponible en GearBest, a un precio aproximado de 63 euros con el cupón que os dejaremos más abajo. Concretamente nos encontramos con un reloj muy bonito que se complementa perfectamente con nuestro smartphone. Puedes adquirirlo en tres colores diferentes: naranja, negro y azul.

U Watch U Terra, nuevo smartwatch disponible por 63 euros

U Watch U Terra tiene el sistema operativo Nucleus, que integra un conjunto de herramientas bastante útiles, para que sea plenamente compatible con Android 4.3 y iOS 6 en adelante. El diseño es elegante y colorido, apostando por materiales de aluminio y unas especificaciones técnicas ciertamente atractivas. Como hemos dicho, es resistente al agua hasta 3 metros (IP68), a prueba de polvo y resistente a los golpes. Es resistente a una caída de 10 metros, pero además incluye un diseño ergonómico para protegerlo de casi cualquier posible golpe.

U Watch U Terra2

Tenemos una pantalla táctil OLED de 1,6 pulgadas IPS con una resolución de 240 x 240 píxeles. En el interior nos encontramos con una batería de 300 mAh, con la que se va a asegurar un alcance de hasta 8 días de autonomía. También cuenta con 64 MB de RAM y CPU MTK250 en 108MHz.

Por otro lado, U Watch U Terra se conecta a su teléfono a través de Bluetooth en la versión 4.0, con el fin de recibir las notificaciones de nuestro servicios instalados, llamadas, mensajes, control de la música, entre otras muchas opciones. Además, puedes utilizar las funciones de tu teléfono, e incluso utilizarlo como manos libres para contestar llamadas. Como si eso no fuera suficiente, puedes instalar aplicaciones dedicadas a la recogida de información de la actividad física, que también cuenta con acelerómetro, giroscopio, cronómetro, brújula, monitor de sueño, y podómetro.

En definitiva, se trata de una herramienta muy útil si usted es un atleta o el amor a practicar cualquier tipo de deporte. El precio de lanzamiento es de tan sólo 63 euros, un precio muy competitivo para el producto del que estamos hablando.

Código: GBTERRA

Gearbest

Comprar uWatch U Terra en Gearbest por 63,63 euros

U Watch U Terra en vídeo

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez