Ubuntu Touch solo en los Nexus 4, se ‘olvidan’ de otros Nexus

0

Ubuntu-Phone_2

Llega ‘malas’ noticias para los propietarios de un Nexus, con la excepción del cuarto de la familia, que quería instalar en su terminal. Parece que el equipo de ingenieros que trabajan en Canonical, que está desarrollando la distribución del sistema operativo para teléfonos ha decidido centrarse en el Nexus 4 y Nexus 7 ( 2013 ), abandonando el apoyo a otros smartphones Nexus.

Por desgracia, la misma canónica ni siquiera había anunciado un plan de apoyo para el resto de los disposivitos Nexus. El objetivo principal del equipo se centra en la búsqueda de la estabilidad del sistema, se trata para los que lo desconocen de un nuevo sistema operativo para plataforma móvil y parece ser que la motivación es la de “querer hacer las cosas bien”. La otra razón para querer centrarse sólo en el Nexus 4 se encuentra en los costes de desarrollo.

“Triste pero cierto”, dice James Hetfield, aunque esto no quiere decir que la historia entre Ubuntu Touch y otros dispositivos Nexus termine aquí, es justo lo contrario. Vamos a esperar para ver qué tipo de noticias surgen en los próximos días, ya que Ubuntu Touch seguramente será uno de los sistemas operativos que más va a crecer durante este año.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez