Ulefone Be Touch ya a la venta por 175 euros

2

Durante los últimos días hemos podido concoer las especificaciones oficiales de lo que será el próximo teléfono fabricado por la marca Ulefone y que se llama Ulefone Be Touch. Se trata de un teléfono que se venderá en color gris metal y blanco seda y que tendrá un precio de 219 dólares al tipo de cambio actual que son aproximadamente 175 euros.

Ulefone Be Touch

En términos de diseño, Ulefone Be Touch se caracteriza por tener unas líneas muy parecidas al del iPhone 6 de Apple. En este caso se propone como el nuevo buque insignia de la marca, así que veamos las especificaciones técnicas con las que cuenta y las tiendas donde está actualmente a la venta.

Ulefone Be Touch, especificaciones técnicas

Ulefone Be Touch tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1024 × 839), resolución un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, y estará protegida por un cristal Gorilla Glass 3. Para mover el conjunto Ulefone Be Touch cuenta con un procesador de Mediatek MT6752 octa-core con arquitectura 64 bits y funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna.

El sector fotográfico está compuesto por un sensor Sony IMX214 de 13 Mpxl y uno frontal de 5 Mpxl. Nos encontramos entonces, con una ficha técnica muy interesante; también en lo referente a la batería, ya que tiene una capacidad de 2550 mAh, así como soporte dual SIM, conectividad 4G LTE, WCDMA y GSM y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Ulefone Be Touch tiene unas dimensiones de 158,1 x 77,4 x 8,60 mm, para un peso de 160 gramos. Si, tenemos en cuenta la calidad de sus componentes y nos referimos al precio, probablemente este sea una de las mejores alternativas en el segmento de los phablet, ya que su precio está entorno a los 175 euros. A continuación te dejamos con los diferentes sitios donde podrás comprarlo, con un cupón de descuento exclusivo para los lectores de AndroDVP.

Cupón de descuento: BETOUCH

Gearbest

Comprar Ulefone Be Touch por 175 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Sería bueno que comentaran algo sobre la calidad del lector de huellas (fingerprint id)

    Compite con el de iPhone o el del HUAWEI mate 7?

  • Alejandro

    Espero que no venga con los diez mil fallos que trae el be pro. Obviando mentiras manifiestas como que la cámara es Sony cuando no lo es