Vivo X3, reveladas las características y su lanzamiento

2

Vivo-X3-Smartphone-Android-Sottile

Vivo X3 es un smartphone, aunque por el momento, el terminal más delgado del mundo. Estamos hablando de un smartphone fabricado por BBK que cuenta con Android a bordo. Si recuerdas, ya hemos hablado de Vivo X3 a principios de este mes, el lanzamiento será a finales de agosto, es decir está al caer.

Además de ser un dispositivo bonito, nos encontramos con buenas características en cuanto al hardware, que permiten a Vivo X3 posicionarse en la gama alta de los smarthphones chinos. Pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core  MediaTek de 1.5 GHz, memoria interna de 16 GB, y 1 GB de RAM. En la parte posterior hay una cámara de 8 MPx, acompañado de una de 5 MPx frontal .

A pesar del grosor, 5,75 mm, Vivo X3 integra una batería de 2000 mAh. El smartphone estará disponible a partir del 1 de septiembre en China en azul y blanco a un precio de 2.498 yuanes, unos 306 € al cambio. BBK también parece haberse decidido a lanzar el Vivo X3 a nivel mundial en los próximos meses, por lo que será una buena oportunidad que este terminal pueda llegar a Europa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Justin

    Muy lindo
    y delgado

    • Pues la verdad es que si, ojala salga de china