Vivo X5L ya es oficial, estas son sus características

0

Vivo X5L

Ayer, el fabricante chino Vivo anunció oficialmente el nuevo smartphone Vivo X5L que, entre otras cosas, tiene un grosor de tan sólo 6,3 mm. Las mejoras que se están realizando en este aspecto son realmente enormes, basta pensar, que hace sólo un par de años, el grosor de los terminales móviles no estaba por debajo de los 9 mm.

Vivo X5L, especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas de Vivo X5L no son exactamente las de un tope de gama, es por eso que lo colocamos en la gama media. Dentro del dispositivo nos encontramos con un SoC Mediatek MT6592 Octa Core a 1,7 GHz en lugar del SoC Snapdragon que nos encontramos en el Vivo XShot o en el Vivo XPlay 3S, junto a una GPU Mali, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Desde el punto de vista fotográfico, Vivo X5L integra un sensor trasero de 13 megapíxeles con abertura f/2,0 y un frontal de 5 megapíxeles. Desde el punto de vista de la conectividad no carece de nada, ni siquiera de 4G.

En términos de diseño Vivo X5L sigue la línea de otros dispositivos de la serie X de la firma china. Vivo X5L también destaca por tener un grosor de tan sólo 6,3 mm, por lo que es uno de los teléfonos más delgados del mercado que además cuenta con conectividad 4G LTE gracias al módem del chip MT6290.

El aspecto en el que ha puesto gran atención Vivo es en cuanto a calidad de sonido. Por esta razón, dentro del Vivo X5L nos encontramos con el chip de sonido Yamaha YSS205X-CXE2. Concluimos este artículo con el sistema operativo al igual que en todos los dispositivos de Vivo, pero en este caso e Android 4.4.2 KitKat.

La comercialización de Vivo X5L se espera para el 28 de agosto (es decir mañana) a un precio que todavía se desconoce.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez