Vivo Xplay 3S, confirmadas las características

2

En espera de su presentación formal, Vivo Xplay 3S sigue siendo el centro de un flujo constante de rumores y adelantos que tratan de revelar sus principales características. De acuerdo con las últimas informaciónes de la región de Asia , se espera que el terminal tenga un hardware que no tema las comparaciones con los actuales smartphones de la gama actual de Android.

Vivo-Xplay-3s-fingerprint-sensor-render-e1383744397167

Parecen confirmados, los rumores en las últimas semanas en las que el Vivo Xplay 3S deberían llegar al mercado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB, quad -core a 2.3GHz (variante ligeramente más rápida que la que se monta en los gama alta en este momento) , 3 GB de RAM y una calidad de audio Hi- Fi .

Entre las otras características del Vivo Xplay 3S no fallarán la conectividad LTE ( FDD TDD ), soporte para USB 3.0 y una cámara de 13 megapíxeles con una apertura F/1.8 focal. Sólo tenemos que esperar para saber si en su presentación revelan si será comercializado en Europa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez