Vivo Xplay 3S, el primer smartphone del mundo con pantalla de 2K (2560 x 1400 píxeles)

2

img-1363220604-1

Vivo está listo para superar los límites si hablamos de las pantallas, con el que será su nuevo terminal, llamado Vivo Xplay 3S. La compañía china ha querido mostrar una imagen que deja poco a la imaginación. Su Vivo Xplay 3S tendrá una resolución de nada menos que 2560×1440 píxeles , una pantalla de 2K.

Además de la alta resolución , el teléfono montará a bordo una CPU Snapdragon de Qualcomm 800 con una frecuencia de 2,3 GHz y 4G TDD-LTE/FDD-LTE. Aun no podemos saber el tamaño de la pantalla, el tamaño de la batería y otras funciones importantes, incluyendo por supuesto el precio.

Vivo Xplay 3S no se venderá fuera del mercado chino por lo que será difícil verlo aquí en Europa , sin embargo, esta pantalla que está llamando la atención puede que sea el paso que necesita la compañía para dar el salto a Europa.

Sabemos que una resolución más alta significa también un mayor compromiso con la CPU y la GPU , así como un mayor consumo de batería. Estamos seguros, pues, que no veremos una pantalla de gama alta con una resolución tan alta sin un desarrollo en otros sectores (¿las baterías en primer lugar?) Sin embargo, es innegable que al comparar la visualización del Galaxy S3 con la del Galaxy S4 se dará cuenta de las diferencias.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez