Vivo Xplay 3S llegará en cinco colores

0

Vivo-Xplay-3S-colors-1

A la espera de la presentación oficial del Vivo Xplay 3S, programado para el jueves, 12 de diciembre, día en el que deberían salir a la luz detalles más interesantes relacionados con la comercialización de este terminal chino.

Una imagen de China, sugiere que el phablet se lanzará en al menos cinco variaciones de colores diferentes ( azul , oro , amarillo, rosa y blanco ) , como sucede cada vez con más frecuencia entre los dispositivos móviles de primer nivel, y Vivo Xplay 3S no quiere quedarse atrás.

Recordemos que , según los resultados hasta la fecha, Vivo Xplay 3S debería contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con una súper resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador quad -core Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, 3 GB de RAM, apoyo a la conectividad TD- LTE y una cámara de 13 megapíxeles con una apertura máxima de f/1.8. (Puedes ver las características en este enlace)

Vivo Xplay 3S deberían poder contar también con un precio agresivo, que sería el principal atractivo para poder competir con el Samsung Galaxy Note 3. Aún no está claro si el phablet será comercializado en Europa y, en caso afirmativo, con qué calendario. Para saberlo, sólo tenemos que esperar al evento del 12 de diciembre.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez