Vivo Xplay 3S también tendrá un lector de huellas dactilares

0

Vivo-Xplay-3s-fingerprint-sensor-render-e1383744397167

El Vivo Xplay 3S sigue siendo el centro de los rumores, señal de que la nueva joya tecnológica de la BBK chino ha conseguido despertar la curiosidad de los aficionados y conocedores.

El terminal se caracteriza por tener un equipo de hardware de los que llamamos gama alta, incluyendo una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad que supera la barrera de los 500 ppi.

Según los últimos rumores procedentes del continente asiático, entre las características del Vivo Xplay 3S, habría también un escáner para el lector de huellas dactilares en la parte posterior del terminal, en esencia, una solución similar a la ya adoptada por el HTC One Max.

Recordemos que entre otras características claves de HTC One Max es que debemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core de 2,3 GHz , 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3000 mAh y Android Jelly Bean. Todo lo que queda es esperar a su lanzamiento oficial, para saber o no si el terminal se comercializará en Europa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez