Vivo Xplay 3S y su primera imagen real

0

Vivo Xplay 3S, la phablet Android ya ha sido el centro de varios rumores en las últimas semanas por lo que está despertando la curiosidad de un creciente número de fans de sistema operativo móvil de Google.

En espera de su presentación formal, el dispositivo ya ha tenido la oportunidad de demostrar su fuerza en los últimos días gracias a los resultados registrados en la prueba de AnTuTu.

El  hardware del Vivo Xplay 3S no debe dejar ninguna duda sobre su potencial: pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core a 2,3 GHz , GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM.

Desde la popular red social china Weibo llegó la supuesta primera imagen en directo del terminal en color blanco, el cual nos muestra un dispositivo que se caracteriza por un cuerpo de un cuidado excepcional y una cámara trasera que debe presumir de tener un sensor de 13 megapíxeles.

Entre las otras características de Vivo Xplay 3S no debe faltar el soporte LTE , una batería de 3000 mAh y un puerto USB 3.0 (función que ya se ha visto en el Samsung Galaxy Note 3). El lanzamiento en China , probablemente será a finales de este año.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez