Volumebest, para comprar smartphones chinos en grandes cantidades

0

En AndroDVP, normalmente hablamos de smartphones y otros productos que están disponibles en tienda online que tienen su origen en China, que te mandan los productos desde ese país. Normalmente nosotros intentamos hablar de sitios que sean fiables, pero también que acompañe el precio.

En este caso hablamos de un concepto de tienda totalmente distintos, que es propiedad de Gearbest. En dicha empresa han decidido abrir Volumebest, una empresa que te permite comprar dispositivos al por mayor. 

Gearbest es una tienda que en los últimos tiempos se ha ganado la confianza de muchos por ser muy fiable, pero también por que los precios acompañan. El sitio web que han abierto, también puede servir para compras conjuntas.

Es lo que en España conocemos como un mayoristas, que como he dicho anteriormente, encontraremos móviles, accesorios, cámaras deportivas, fundas, y un largo catálogo de gadgets. 

Ahora mismo han abierto una especie de sorteo o concurso, donde regalan 1000 dólares en productos. En este caso darán 100 USD, para cada tipo de producto (smartphones, cámaras, accesorios, etc.). Si quieres participar en el sorteo puedes hacerlo desde el siguiente enlace, y tan sólo tienes que registrarte.

Volumebest puede resultarte interesantes, si por ejemplo estás pensando en abrir una tienda online para vender smartphones chinos, fundas de algún producto popular y cámaras deportivas.

Esta tienda está dirigida exclusivamente a aquellos que quieran comprar una gran cantidad de algún producto, y para ello ofrecen precio muy bajo. Según Volumebest, los precios son los más bajos del mercado, pero si encuentras en alguna otra tienda un producto más barato, ellos igualarán el precio, que es una práctica llevada a cabo por otras empresas de mayor popularidad.

Si estás interesado en pedir información, o en participar en el sorteo, tan sólo tendrás que acceder desde el anterior enlace, que te llevará directamente a la promoción de la que hemos hablado anteriormente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez