VSCO Cam llega a Android, tiembla Instagram

0

vsco-cam

Retocar, hacer mejores fotografías, editarlas, en fin, hacer lo que queramos con nuestra cámara, por eso os presentamos VSCO Cam, una nueva manera de editar nuestras fotografías y sacar el espíritu de fotógrafo que tenemos en nuestro interior.

¿Parece un ataque a Instagram? ¿Cuántas aplicaciones disponemos para editar nuestras fotografías? Muchas, no lo podrá llegar a contar nunca. Ahora llega VSCO Cam, una aplicación que hace mucho tiempo que está a iOS y que cuenta con cierta popularidad. Aproximadamente el mes de julio llegaba en beta Android y sólo era compatible con el Galaxy S4, Galaxy SIII y HTC One, ahora es historia y ya podemos decir que VSCO Cam está disponible para todos.

Sólo hay una cosa que tenemos que cumplir. Nuestro dispositivo debe tener en sus venas digitales Android 4.0 o superior . La aplicación goza de unos ajustes predeterminados y unas herramientas de retoque al estilo Instagram y seguramente con más detalles.

Siempre podremos tener más filtros y acabados si pasamos por caja, la aplicación tiene las compras incrustadas dentro la aplicación. Podemos hacer muchas cosas como cambiar el exposición, temperatura, contraste, cortar la fotografía … y todo pueden ver cómo era y cómo quedará.

VSCO Cam llega de manera completa, incluye VSCO Grid, una plataforma en la red donde todos pueden colgar sus fotografías y cada semana se escogen las mejores. Interfaz minimalista y fácil para todos. Ya tenemos la nueva aplicación en Google Play para ser la nueva referencia para todos los que quiere mejorar y ser aquel maestro de las fotografías que no somos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vsco.cam”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez