WeatherBug, tu aplicación del tiempo

0

weatherbug-tu-app-del-tiempo

WeatherBug es una aplicación que tiene todo lo necesario para tu día a día, una aplicación sin duda que te da la información que necesitas cada día sobre el tiempo de una manera fácil y accesible. WeatherBug contiene mucha información sobre las condiciones actuales, así como también la previsión del día y una breve mirada a los próximos días. Para obtener más detalles sobre los próximos días deberás de pulsar sobre ellos.

La zona inferior de WeatherBug te lleva a otras secciones, como el pronóstico de la semana, o por otro lado información de estilo de vida. WeatherBug tiene todo lo que necesitas sin tener la pantalla llena de cosas que no son útiles.

Hasta ahora hemos hablado de la parte positiva de esta aplicación, pero como todas tiene defectos que vamos a nombrar a continuación. WeatherBug no es una aplicación rápida como otras, pues la navegación se hace un poco lenta al intentar navegar en la misma, además algunas funciones de la aplicación sufren un pequeño retardo, aunque sin duda y de modo personal no es un inconveniente para la cantidad de cosas que ofrece.

WeatherBug es una app que proporciona mucha información, una de las más completas, pero existen aplicaciones que pueden ofrecerte las mismas funciones como por ejemplo AccuWather, que cuenta con una interfaz totalmente limpia, que hace que sea más fácil de leer, además es muy personalizable en cuanto a iconos y widgets.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez