WeChat, plataforma de chat, llamadas y videollamadas en HD para android.

1

WeChat es una interesante aplicación para android que funciona como una plataforma de chat, llamadas  y videochat para android que nos ofrece todas estas funciones desde su particular y agradable interfaz, convirtiéndose en una interesante alternativa frente a otras opciones populares en Google play, como lo es por ejemplo WhatsApp, entre otros más.

En ese sentido, WeChat cuenta con una particularidad, el hecho de hacer videollamadas en HD desde android con una cierta comodidad respecto a otras aplicaciones pensadas para ello, entre otras características como el envío de documentos, imágenes, disponibilidad en hasta 19 idiomas diferentes, opciones de personalización del diseño, agregar amigos con tan sólo tener el código QR, sincronizar nuestros contactos con los del teléfono, etc.

Descargar WeChat: Google Play

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • alejandro

    Eh intentado hacer la videollamada en 2 celulares con sistema android (Xperia s y LG l9) y no he podido! Sólo me aparece el mensaje de: “estas disponible para una videollamada?” y de ahí no pasa nada.. Ya intente de todo.. En cambio con un iPhone si puedo, pero ser así me quedó con tango