Whatsapp avisa que tarde o temprano pagaremos

3

Después de las publicaciones ayer del Expansión, Diario Ahora o el mismo 324 comunicando que no pagaríamos más por utilizar WhatsApp Android o las plataformas que no cobran licencia para descargar el programa, los compañeros de ADSLZone han puesto en contacto con los responsables de WhatsApp, han comunicado lo siguiente:

Nuestro modelo de negocio no ha cambiado. Ofrecemos un servicio directo a los usuarios a través de un pago sencillo y fácil.

Ha insistido mucho en que la aplicación no es gratuita y que tarde o temprano acabaremos pasando por caja. Por lo tanto, haga como si ayer no existe. El WhatsApp será de pago si o si.

Pues al final, WhatsApp será de pago. Aunque tengamos una licencia gratuita para Android es temporal y tarde o temprano tendremos que pasar por caja, si hacemos caso a la compañía, tendremos que pagar un euro anual para poder utilizar la aplicación.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Download
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Brian

    No es molestia el monto a abonar… el problema es que no todos disponemos de una hermosa tarjeta de crédito… esto lo hace complicado, debería poder abonarse con saldo de la linea, y no solo con WhatsApp si no con todo tipo de apps, ya sea un abono anual o pagar para descargarlas.

  • saludos desde cali-colombia
    a mi me parece bien el pago que ofrece whats app,es muy economico en cuanto al nivel de servicio que nos brinda,el problema es la forma de pago,no todos tenemos credit card,aunque ya son michos los que han pagado el año de uso.

    • la verdad es que a mi tambien me parece justo que paguemos por un servicio como este