WhatsApp se actualiza y ya podemos ocultar la última hora de conexión

0

Después de la compra de Facebook, WhatsApp ha presentado una mejora para algunos y algo que muchos no quieren ver nunca, ya puedes esconder la última hora de conexión de WhatsApp.

whatsapp-header-664x374

Tras la compra de WhatsApp parecía que todo tenía un final, y no, WhatsApp acaba de actualizar la versión disponible en Android con mejoras como la de ocultar la última hora de conexión a la aplicación.

La nueva versión es la 2.11.169 y está disponible para descargar desde su web oficial y tenemos como novedad el apartado de “privacidad” y podemos modificar nuestra poca información que tenemos para mostrar los contactos (sin necesidad de aplicaciones de terceros para estas modificaciones).

En este apartado podemos elegir quién puede ver la última hora de conexión a la aplicación, si todo el mundo, sólo nuestros contactos (piense que va encaminado a que tenemos nosotros, no a quien nos tiene a nosotros) y lo mismo para la fotografía de perfil y nuestro estado. Una vez hemos elegido las opciones tardará unos minutos en actualizarse a los servidores, y ya lo tendremos.

Piense que al activar que nadie pueda ver la última hora de conexión, también nos privará a nosotros de ver la última hora de conexión de ellos, aunque seguiremos viendo si el contacto está en la red. (En línea)

Si desea tener la última versión de WhatsApp para Android debe descargarla de su web oficial, ya que de momento no está disponible en Google Play, iOS ya está disponible desde la última versión. (Si no lo encuentra, en breves lo explicaremos!))

  • Descarga la última actualización oficial > WhatsApp
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.