Wiko Wax, nuevo terminal con el SoC Tegra 4i

0

wiko wax

Wiko ha dado a conocer un primer smartphone en el MWC con el SoC NVIDIA Tegra 4i para Europa, conocido por el nombre de Wiko Wax, que podría ser un terminal muy parecido al G2 Mini, pero LG ha optado por poner en marcha el viejo continente sólo la versión con el SoC Qualcomm Snapdragon 400, por eso mismo fuimos a por el nuevo terminal de la marca francesa .

Estamos hablando de un teléfono equipado con LTE y un procesador gráfico con 60 núcleos de procesamiento, así, que nos dará un excelente rendimiento de gráficos que nos proporciona una reproducción de vídeo más suave y al mismo tiempo una vida óptima de la batería (según NVIDIA) .

Wiko Wax ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, una cámara de 8 MP trasera, un procesador de cuatro núcleos y por supuesto también apoyo de HSPA + , además del LTE a través del módem NVIDIA i500 integrado.

Wiko Wax también estará disponible en España durante el mes de abril, aunque el precio es aún desconocido. Le mantendremos informado y publicaremos nuevos artículos si Wiko decide revelar nuevos detalles de este terminal, el precio uno de ellos que es lo que más interesa.

Fuente | NVIDIA

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez