Wiko Wax, precio y características

0

wiko wax

Wiko Wax estará disponible a un precio de alrededor de 200€, un terminal presentado oficialmente para que esté disponible para el mes de abril del 2014. Será, el primer modelo en Europa equipado con procesador Tegra 4i que integra un Quad Core a 1,7 GHz, además de conexión LTE. Es una buena compra para aquellos que buscan una mezcla entre el ahorro, fiabilidad, rendimiento y coste. Después de su presentación oficial por parte de la compañía francesa os dejamos con toda la información y especificaciones del nuevo terminal de Wiko Mobile.

Después de haber hablado de Wiko Darkfull y Darkmoon entre otros, ahora es el turno de centrarse en Wiko Wax, nombre corto y fácil para un dispositivo que deja clara su intención. Será el primer modelo europeo que ofrece el nuevo procesador Tegra 4i Quad Core a 1,7 GHz que se caracteriza por tener un bajo consumo de energía y arquitectura de alto rendimiento con el módulo LTE y una GPU de 60 núcleos. Como se demostró en el lanzamiento Wax será uno de los terminales que mejor mueva los juegos teniendo en cuenta al precio al que se vende. ¿Cuáles son las características técnicas de Wiko Wax?

Además del procesador Tegra 4i, la conectividad LTE y la GPU, nos encontramos con una pantalla IPS 4,7 ” HD ( 1280 × 720 píxeles), cámara principal de 8 megapíxeles en la parte posterior que grava vídeo en 1080p y, una cámara frontal de 5 megapíxeles con Android 4.3 Jelly Bean, 4 GB de memoria ampliable hasta 32 GB, 1 GB de RAM, peso de 119 gramos, un grosor de 8,8 mm, tecnología USB OTG y disponible en varios colores . Aquí tienes una pequeña muestra de la hoja de especificaciones:

  • Pantalla IPS de 4,7 “HD (1280 × 720), Corning Gorilla Glass 2
  • Tegra 4i procesador Quad Core de 1,7 GHz con 1 GB de RAM
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean
  • 4 GB de memoria ampliable hasta 32 GB
  • Peso de 119 gramos, un espesor de 8,8 milímetros
  • Tecnología USB OTG

Wiko Wax estará disponible en las próximas semanas a un precio de unos 200 euros posicionándose en una gama de bajo coste muy atractiva.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez