Xiaomi confirma su phablet Redmi Note

1

redmi note phablet

Después de ser descubierto en la página web de la institución TENAA china, el phablet también ha sido confirmado por el mismo Xiaomi, a través de la imagen que puedes ver arriba, lo que revela que el phablet se conocerá por el nombre de Redmi Note. También confirma que ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador octa-core, tal vez hecho por MediaTek.

Las otras características técnicas conocidas hasta ahora hablan de una pantalla IPS con resolución HD, 1 GB de RAM, procesador Octa Core a 1,7 o 1,4 GHz, dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean. Desafortunadamente Redmi Note se asignará únicamente al mercado chino, además de que la empresa no tiene intención de traerlo a mercados europeos aunque esperamos que Xiaomi se piense mejor traerlo al viejo continente.

Estará disponible para reserva en los próximos días a un precio que estar entre 110 y 240 dólares, así que será un terminal de grandes dimensiones pero de gama baja, aunque con un buen precio. Lástima que en realidad nunca lo veremos en Europa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez