Xiaomi desvela el router Mi Portable Wi-Fi

0

Xiaomi MI Portable WiFi

Smartphone y Smart TV no ​​parecen ser lo suficientemente para Xiaomi, compañía china emergente que al parecer ha decidido embarcarse en una nueva área: la del router WiFi. Este rumor viene de un tweet publicado  por el fabricante chino, a través de la cual el equipo Xiaomi muestra una vista previa de un dispositivo que se comercializará a partir del próximo año.

Xiaomi Mi Portable Wi-Fi, es su nombre, y por si no lo sabíais no es el primer router de la empresa, pues ya en el pasado sacaron un modelo con un procesador de 1 GHz de Broadcom y 1TB de memoria interna.

Actualmente, no hay información sobre las características del nuevo dispositivo de Xiaomi, a excepción de los colores en los que estará disponible ( negro, naranja, blanco, verde, rosa, cian ) . La presentación oficial se llevará a cabo durante el mes de enero (¿Durante el CES 2014 en Las Vegas? ) Aun queda pero antes de su presentación oficial esperamos saber el precio y algún que otro detalle sobre su posible comercialización en los mercados europeos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez