Xiaomi Hongmi 1S, el rey de los low cost por 125 EUR

1

Xiaomi-HongMi-1S

Hoy estamos encantados de traeros otro de los smartphones de Xiaomi, una marca que esta sacando multitud de teléfonos tanto de gama alta como a una gama mas baja, dirigido así a otro tipo de bolsillos mas castigados por la crisis. Concretamente el teléfono del que os hablamos es el Xiaomi Hongmi 1S, un smartphone muy conseguido que a continuación os detallare.

XIAOMI Hongmi 1S, Características técnicas.

Cabe destacar en el XIAOMI Hongmi 1S que es poseedor de una pantalla con un panel IPS de tipo capacitiva de 4,7 pulgadas en calidad HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles con una densidad de pixeles de 312 ppp, todo esto fabricado bajo el sello de calidad de la potente marca japonesa de Sharp.

El procesador viene montado como en la mayoría de dispositivos de gama baja que están saliendo a la venta en este 2014 con un Qualcomm Snapdragon 400 MSM2628 quare core (cuatro nucleos) trabajando a una velocidad de 1,6 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y una mas que aceptable GPU Adreno 305 como tarjeta gráfica, lo que nos hace disfrutar de este terminal con muchas garantías de éxito.

También destacar que como almacenamiento  dispondremos de 8 GB de memoria ROM y una expansión para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Otro aspecto de este XIAOMI Hongmi 1S muy a tener en cuenta como es típico en la mayoría de terminales de nueva generación, son sus cámaras, este dispositivo trabaja con una cámara principal o trasera de 8 megapixeles con una apertura focal de f2.2, que además nos permite realizar cualquier tipo de grabacion en Full HD, presuntamente fabricada por Samsung, la cámara delantera es de 1,3 megapixeles con grabación en HD diseñada como también es habitual en los smartphone para todo tipo de videollamadas, selfies, etc. Su batería es de 2000 mAh, con la que podremos disfrutar de horas y horas de autonomía sin necesidad de recarga.

Este móvil se encuentra actualmente en oferta, así que si estas buscando un smartphone bueno, con calidad y asequible económicamente, he de decirte, que el XIAOMI Hongmi 1S es perfecto.

Comebuy

XIAOMI Hongmi 1S MIUI Móvil 4,7 Pulgadas IPS MSM8228 Quad-Core 1.6GHz 8GB ROM 1GB RAM Cámara 8.0MP+2.0MP - Negro

 Comprar Xiaomi Hongmi 1S en Comebuy por 125 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author