Xiaomi: llega nuevo smartphone de 50$?

0

xiaomi-logo1

El mercado de los smartphones está siempre en busca de nuevas barreras para romper, tanto por el apartado tecnológico como el económico.  Si hablamos de avance tecnológico podríamos hablar de las pantallas curvadas, pero en el otro caso, es decir en el apartado económico podemos hablar de los terminales low cost, con un precio anteriormente fijado en alrededor de 100$, precio que ahora parece haber sido superado.

Xiaomi: ¿Qué noticias hay?

Como se informó en los últimos días a algunos medios de comunicación especializados en la industria móvil, la empresa china Xiaomi planea derribar el muro de los 50$.

La operación no se llevaría a cabo en solitario, sino que en conjunto con otra empresa china, Coolpad , y con la ayuda de los indios MicroMax. La idea sería atacar mercados internos de Japón y luego abrirse a Occidente. Como suele suceder cuando hablamos de rumores, es bueno tomarselo todo tranquilidad pues no es oficial, pero no podemos negar que la idea de comprarse un smartphone de gama baja por sólo 50$ es una idea muy atractiva.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez