Xiaomi Mi3, confirma la versión con CPU Tegra 4

0

Xiaomi-Mi3

Con la llegada de la IFA, también se aproxima la presentación del Xiaomi Mi3smartphone insignia de la compañía china, que se dio a conocer el 05 de septiembre. No es la primera vez que hablamos del Xiaomi Mi3, ya que hemos hablado de este terminal dando sus características técnicas y mostrándoos las primeras imágenes reales publicadas en las últimas semanas.

Nos enteramos hoy de más detalles sobre las características técnicas, a través de GFXBench. La versión que hizo su aparición en GFXBench es el que tiene Nvidia Tegra SoC 4 que integra una CPU de cuatro núcleos a 1,8 GHz y una GPU GeForce.
La resolución de la pantalla es de 1080 x 1920p, aunque no hay ninguna información sobre la diagonal, pero se supone que es de aproximadamente 5 pulgadas, y además trae la versión 4.2.1 de Android, Jelly Bean. También debe tener una cámara trasera de 13 MP, 2 GB de RAM y una batería de 3000 mAh. Para confirmar todo esto, sólo tenemos que esperar a la presentación oficial, tal vez por el nuevo vicepresidente, Hugo Barra.

Fuente | Thedroidguy

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez