Xiaomi Mi3 disponible en diciembre y el nuevo ZTE Nubia Z5S

0

Desde el continente asiático llegan las primeras imágenes en vivo del buque insignia de la compañía china, el  smartphone ZTE Nubia Z5S .El nuevo dispositivo de ZTE se está preparando para salir al mercado equipado con un buen hardware que lo colocan como un gama alta.

zte-nubia-z5s-1-e1383945129680

 

Entre sus características, se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD , un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz de cuatro núcleos (en la nueva versión MSM8974AB) , soporte LTE ( FDD y TDD ) , y una cámara 13 megapíxeles .

Estas son las primeras imágenes del nuevo terminal de ZTE, que muestra un diseño muy parecido al de su predecesor. Estamos a la espera de más información, sólo hay que esperar a la presentación oficial , probablemente a finales de año. Aún no hay información sobre la comercialización del terminal en Europa.

Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 llegará en diciembre

xiaomi-mi3-17

 

Hubo varias semanas en las que se habló mucho del Xiaomi Mi3, el último buque insignia de la compañía china, la parte mala de esto son los continuos retrasos en la producción de la versión WCDMA (la compatible con nuestras redes). Xiaomi Mi3, tal como lo conocemos, se presenta en dos versiones diferentes: una que lleva el SoC Tegra 4 compatible con las redes TD , y el otro que lleva el SoC Snapdragon 800 compatible con las redes WCDMA.

La versión Tegra 4 se ha comercializado durante unas semanas, mientras que la versión con Snapdragon 800 ha sufrido varios retrasos debido a la producción del Snapdragon 800 MSM8974AB , que es la versión actualizada y mejorada del Snapdragon 800 MSM8974.

De acuerdo a lo informado por el director general de Xiaomi , el Xiaomi Mi3 en la versión WCDMA se pondrá en marcha durante el mes de diciembre, aunque el día exacto aún no está claro.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez