Xiaomi Mi3: galería de imagen y vídeo

1

Xiaomi Mi3 fue presentado hace alrededor de una semana. El nuevo buque insignia de la compañía china viene con altas especificaciones a un precio razonable. Por desgracia para los españoles sólo estará disponible en China, así que no hay posibilidad de comprarlo oficialmente en nuestro país.

Sin embargo, es importante hablar de este Xiaomi Mi3, ya que es uno de los smartphones más interesantes del mercado, no sólo por el precio y las características técnicas, también porque es de los primeros smartphones chinos en ofrecer un mayor rendimiento.

Xiaomi Mi3 estará, disponible en dos versiones que difieren una de la otra sólo por el SoC instalado. Hoy os mostramos un práctico video y una galería de imágenes de la versión con Tegra 4, que es el destinado a las redes TD.

El vídeo está en alemán, pero estamos seguros de que esto no será un problema ya que incluso sin entenderlo podremos apreciar los aspectos fundamentales, como la fluidez y la información del sistema. No quiero revelar nada más así que les dejo el vídeo para que puedan ver como se mueve el nuevo dispositivo de Xiaomi.

Fuente | mobilegeeks

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez