Xiaomi Mi3 LTE, Hongmi MIS y Hongmi 2

0

xiaomi2

Algunas fuentes procedentes de China dicen que Xiaomi está preparando el lanzamiento de tres nuevos teléfonos en los próximos meses. El primero sería una versión actualizada del smartphone insignia de la compañía china, el Xiaomi Mi3 LTE, que además de tener soporte para redes LTE viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AC.

El segundo, sería el Hongmi MIS, que también debe ser una versión mejorada del modelo actual, con el SoC octa-core de MediaTek, MT6592 de hasta 2 GHz. Por último, se habla del Hongmi 2, un smartphone que debería tener el mismo SoC que el Xiaomi MIS, además de proporcionar una pantalla más grande que se supone será de 5,5 pulgadas y resolución de alta definición, aunque en este caso es la información que ya sabíamos un poco de lo que se habla por la red.

Si todo se confirma, Xiaomi estaría listo para la batalla con un nuevo gama alta y así competir con otros smartphones con grandes especificaciones aunque sin duda los smartphones de la compañía asiática vendrán con un precio mucho más asequible para todos. Les mantendremos informado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez