Xiaomi Mi3 nuevos vídeos nos muestran la pantalla Super Sensitive Touch

1

Xiaomi Mi3 fue presentado oficialmente hace unos días por Hugo Barra. El smartphone ha llamado nuestra atención gracias a la combinación de especificaciones de alto nivel. El teléfono fabricado por los chinos, estará disponible en una versión de 16 GB por 327$ y una de 64 GB por 408$.

La pantalla de 5 pulgadas del Mi3 puede presumir de tener una resolución de 1080 × 1920 píxeles, pero no sólo es eso si no que Xiaomi ha dotado a la pantalla de su dispositivo con tecnología llamada Super Sensitive Touch. Esta tecnología ha sido puesta a prueba en los vídeos subidos en la red que te presentamos a continuación.
En el primer vídeo que ofrecemos se muestra como la pantalla del teléfono es capaz de funcionar perfectamente si se toca con un paño, sin presentar ningún tipo de ralentización o bloqueo.

En el siguiente video, que es la continuación de la anterior, se muestra como el panel táctil no se puede utilizar con un lápiz o un manojo de llaves. Esto es para que a la hora por ejemplo de meter el Xiaomi Mi3 en el bolsillo no se accione algo que no ha querido tocar. La pantalla muestra, que capaz de reconocer las diversas superficies con las que entra en contacto, distinguiendo en los que hay una intervención humana y aquellos en los que no hay ninguno.

Por último, la pantalla de MiPhone 3 se somete a una prueba en condiciones muy desfavorables. Como se puede ver el dispositivo tiene varias gotas de agua en su superficie, pero esto no va a afectar el rendimiento de la pantalla táctil, o al desplazamiento.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez