Xiaomi Mi3 ya presentado de forma oficial

1

En la IFA2013 , que se celebra en Berlín , el fabricante Chino, Xiaomi saca pecho y presenta su nueva estrella, El Xiaomi Mi3. Un terminal de gama alta, el cual lo podremos encontrar en dos versiones diferentes, en la primera versión utiliza el chip Nvidia Tegra 4 y funciona con la conectividad necesaria para conectarse a la red “China Mobile”. La segunda versión incorpora un chip Snapdragon 800 de Qualcomm. Dos versiones con corazones diferentes y con conectividad diferente.

Si analizamos un poco más los dos procesadores, podremos ver, las pequeñas diferencias que separan estas dos versiones.

xiaomi2

Nvidia Tegra 4 & Snapdragon 800

Si analizamos más de cerca el procesador Nvidia Tegra 4 , podemos comprobar que tenemos cuatro núcleos más 1 con un diseño ARM concretamente Cortex-A15 el cual funciona a 1,8 GHz . Un procesador muy apreciado y que día a día ocupa lugar a más terminales.

En cambio si nos centramos con el procesador Snapdragon 800 , podemos ver un procesador de cuatro núcleos , funcionando a 2,3 GHz y una GPU Adreno 330 a 550MHz .

Cualquiera de los dos procesadores dará unos resultados espectaculares y un rendimiento alto, dando fuerzas a Xiaomi Mi3 para plantar cara a cualquier alta gama que podemos encontrar en el mercado asiático como en el resto del mundo.

650_1000_Xiaomi-Mi3-cpu

Cámara

La moda y las tendencias no sólo están a la creación de prendas de vestir, también está en la tecnología. Y ahora la tendencia son las pantallas de cinco pulgadas y con una alta resolución como es el FULL HD. El Xiaomi Mi3, con una pantalla de cinco pulgadas y Full HD, el panel IPS está fabricado por Sharp o LG Display. Dando una gran garantía y una alta calidad de imagen.

Con una parte frontal de envidia, pasamos a la parte posterior donde podemos ver una cámara con la firma de Sony . Una cámara de 13 megapíxeles, con doble Flash LED y una rapidez para capturar 10 fotografías por segundo.

Como sabemos es necesario tener unas buenas prestaciones para poder dar vida a un terminal con estas medidas de pantalla y para soportar la gran calidad de imagen. Xiaomi Mi3 tiene unas prestaciones de gama alta, como son los 2GB de RAM , 16 GB de memoria interna (versión de 64GB), NFC , y una batería de 3.050 mAh. Una gran batería para poder disfrutar de este terminal todo el día sin apenas preocupaciones. Y todo ello con un grosor de 8,1 mm.

xiaomi-mi3-17

Precio y disponibilidad

¿Que se puede esperar de un terminal de gama alta del mercado asiático? Pues una gran calidad en el terminal a unos precios de gama media, si comparamos con los precios europeos. La versión de 16GB de memoria interna, ronda los 330 dólares y 410 dolares si elegimos la versión de 64GB .

El pequeño defecto de Xiaomi, se centra y se queda en casi todos los casos en el mercado asiático, en muy pocos casos exportan al resto del mundo. Recordemos que las dos versiones ya sea Snapdragon 800 como la Nvidia Tegra 4 , no tienen conectividad LTE y esto nos hace ver que el Xiaomin Mi3 no tiene intención de salir al mercado mundial.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez