Xiaomi Mi3S, el nuevo smartphone de la empresa china

1

xiaomi-mi3-17

Durante este año hemos hablado bastante acerca de Xiaomi por sus excelentes terminales que están disponibles, algunos de ellos, a precios muy bajos. La compañía china ha creado varios smartphones consiguiendo grandes éxitos. Xiaomi ha saltado a los titulares a nivel internacional con el Xiaomi Redmi, primer smartphone de la compañía china que se lanzará en los mercados internacionales. Si observas las cifras de esta empresa te ​​darás cuenta de inmediato de las ventas del último trimestre vendiendo más de once millones de dispositivos que podrían ser hasta sesenta a finales de este año, cifras muy interesantes. Ahora Xiaomi parece interesado en lanzar un smartphone de gama alta, el llamado Xiaomi Mi3S.

El Xiaomi Mi3S es el sucesor del Xiaomi Mi3 pero con mejores especificaciones y diseño. Mi3S está equipado con una pantalla de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1080p, por otro lado la memoria RAM es de 3 GB. Este smartphone chino está equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, también tiene una cámara trasera de 13 MPx y una frental de 8 MPx junto con conexión LTE. El diseño será más pulido que su predecesor con una tendencia más metálica.

Xiaomi Mi3S entrará en el mercado a un precio de 1999 millones de yuanes, que al cambio corresponden a 234 euros, que es un precio realmente interesante y como su predecesor, se supone que llegará a nuestro país.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez