Xiaomi Mi3S en una nueva imagen real

0

xiaomi-logo1

En el mercado de los smartphones, como hemos visto esta mañana, se ha incrementado la cuota de mercado durante el primer trimestre de 2014 a favor de dos fabricantes chinos (Huawei y Lenovo) , pero hay otro productor que está a punto de lanzar un tope de gama desde china: es Xiaomi y su Mi3S.

De este terminal chino han surgido recientemente en la red algunas fotos que inmortalizan el terminal que verá la luz este año. En cuanto a las especificaciones técnicas, se sabe que el terminal debería tener un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, un sensor trasero de 13MP y frontal de 8MP.

xiaomi mi3s

El diseño del teléfono está muy cuidado como podemos ver en la última imagen, pero particularmente hay algo que nos llama la atención, y es el control del volumen y el botón de encendido/apagado, los cuales nos encontramos en el mismo lado del terminal, cuando lo más común es ver estos controles en sitios opuestos el uno del otro.

Aun no podemos saber con total seguridad que se trate de estos botones, pues cabe la posibilidad de que uno de ellos pueda ser un botón para la cámara. El terminal, a juzgar por las primeras fotos que te mostramos, es de color blanco por lo que esto permite plantearnos que Xiaomi Mi3S tendría también una versión en color negro, aunque esto no es seguro.

Posiblemente durante los próximos días tengamos más información, pero lo que es seguro es que Xiaomi no se detendrá y lo presentará lo antes posible. ¿Qué piensas del Xiaomi Mi3S?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez