Xiaomi Mi3s se presentará el 15 de Mayo

1

xiaomi-logo1

La empresa fabricante de móviles chinos, Xiaomi desvelará su nuevo terminal de gama alta la próxima semana, el 15 de mayo en Beijing. Este nuevo smartphone de gama alta es el Xiaomi Mi3S, aunque muy probablemente esta empresa presentará otros modelos y así aprovechar la ocasión. Xiaomi ha decidido no revelar por adelantado las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo móvil de gama alta , aunque según rumores ya hemos podido hacernos una idea de lo que serán las características del mismo.

Según los últimos rumores, aun sin confirmar, el Xiaomi Mi3S debe estar equipado con un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHz, también debe tener 3 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Por ahora, no se sabe nada acerca de si esta memoria es ampliable mediante ranura de expansión microSD.

El teléfono debe tener también una cámara trasera de 13 MPx con enfoque automático, flash LED y la capacidad de grabar vídeo con resolución Full HD. La cámara frontal puede ser de 5 u 8 MP, por lo que aún no se conoce el tamaño de este componente. Mi3S también deben tener Android 4.4.2 Kitkat con la interfaz MIUI en su última versión.

Pese a que aun no sabemos la fecha de lanzamiento (aunque suponemos que será pronto), Xiaomi Mi3S tendrá un precio de 230 euros. Si esta información se confirmase sería otro smartphone de gama alta a un precio de ganga.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez