Xiaomi Mikey, un botón multifunción que añade funciones

1

Xiaomi MiKey

Xiaomi acaba de hacer oficial un accesorio muy particular, conocido por el nombre de Xiaomi Mikey. No es más que un pequeño botón diseñado para ser insertado en el conector de audio jack de 3,5 mm. Y a través de la aplicación puedes asociar a dicho botón diferentes funciones, o variables, dependiendo también de la cantidad de clics, con un máximo de 10.

Puede ser utilizado, por ejemplo, para iniciar rápidamente la cámara, en el caso de que el smartphone no tenga una tecla dedicada. Por lo tanto, no sólo el diseño, sino también su funcionamiento es algo similar al observado con otros accesorios, de los que hemos hablado varias veces durante los últimos meses.

El precio, por otro lado es muy diferente, ya que Mikey se venderá a un precio de 4,9 yuanes, lo que al tipo de cambio corresponde a aproximadamente 0,57  €. Estará disponible en China a partir del próximo 8 de abril y, por supuesto, por el momento, no se espera su llegada a Europa, en el caso de que hubiera alguna noticia de su venta en España les informaremos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez