XiaoMi MiPad, primera imagen de la primera tablet de Xiaomi

2

Xiaomi es , sin duda, uno de los fabricantes chinos en ese momento, que puede aspirar a ser de las compañías más reconocidas en la industria móvil. Si, con respecto a los smartphone, Xiaomi ya ha demostrado su capacidad con diferentes dispositivos, pero, en el ámbito del fabricante en tabletas aún debe mostrar lo que puede llegar a hacer.

xiaomi-mipad-tablette

De acuerdo con una imagen publicada en la red social Weibo, Xiaomi ya ha preparado un dispositivo con el que entrará con fuerza el mercado de las tabletas, y que podría ser lanzado con el nombre de Xiaomi MiPad.

Entre sus características principales no debe faltar una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos de MediaTek , 1GB de RAM, y una tapa trasera engomada ( estilo Nexus 7).

No hay otra información disponible en la actualidad sobre las características del Xiaomi MiPad ni sobre la posible fecha de lanzamiento o países en los que se comercializará . Según la política seguida hasta la fecha por el fabricante, no debe haber ninguna duda de que el precio va a ser uno de los puntos fuertes de este terminal, aunque antes de anticiparnos esperamos información oficial por parte de Xiaomi.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez